I Intención, razón, ventaja

La razón de esta web es múltiple:

la primera como blog es divulgar y comentar los aspectos que es conveniente tener en cuenta por aquellos interesados en vender, comprar, traspasar un  negocio o pequeña empresa.

Si Ud quería vender una pequeña empresa en España, la oferta disponible era muy escasa. Por un lado a los grandes bufetes de M&A Compra Venta de Empresas, no le interesan representar a PYMES o negocios familiares, por una cuestión de costes y de procedimientos y los propietarios de esas PYMES no necesita tampoco un servicio tan complejo y caro para vender su negocio.

En el otros extremos los portales de compraventa, solo difunden en su portal nada más, y vender una empresa no es solamente “poner un anuncio”.

Hubo y todavía hay, para desgracia de muchos. Asesorías que hacían creer al vendedor una venta rápida y segura, pero que solicitaban al vendedor una importante cantidad para “gastos iniciales”….Muchos propietarios que querían vender han tenido malas experiencias, porque nunca hubo venta, y después de pagar, nadie apareció por allí. Ni comprador ni asesor, nadie. Lo más que tuvieron una valoración “de cuento” mas falsa que un perro verde y un estudio de mercado completamente absurdo e inútil.

Es triste pero hablo con mucho vendedores que se sintieron engañados y ahora desconfían también de los que trabajamos honestamente.

Mi voluntad es aportar transparencia,  experiencia, consejos y honestidad a cualquier interesado, para que este, con información veraz, pueda actuar en la defensa de su propio interés, como más le convenga.

La segunda, Encontrara también una amplia oferta de Pequeñas empresas en venta y de Negocios familiares en traspaso, Junto a un listado de las búsqueda para compra que nos han encargado nuestro clientes compradores  Si alguno le interesa como comprador o vendedor no dude en consultarme.

Si a Ud le interesa que incluya su propia empresa o negocio en el listado de búsqueda para  Compras o de ofertas para Ventas, no dude en escribirme. La publicación es gratis. Y un par de consultas  y darle mi opinión profesional también es gratis. (vea la pagina Tarifas I a Vendedores, Tarifas II a Compradores)

La tercera, es la presentación pública de mis servicios profesionales y tarifas, hablo de transparencia en el blog…Y andar siempre fue la mejor forma de demostrar el movimiento…

La cuarta, es la difusión de mis colaboraciones en otros blogs,

Todo aquel que quiera aportar su experiencia, conocimiento, comentario o sugerencia, es bienvenido.

Madrid, a 22 de Abril de 2013, 19 de Febrero de 2016

Deja un comentario