Se ofrece piso con entrada independiente susceptible alojamientos turísticos

Piso de 250 m2 – 7 habitaciones, 1º planta con entrada exclusiva e independiente, en esquina y a 20 metros del Metro L1. Ideal para hostal o alquiler turístico.

Precio solicitado 350.000,00 €
Nº Referencia: SP1912002

Descripción

En un edificio de 4 plantas y esquina a calle principal, ocupa todo el lateral izquierdo de la primera planta, con 4 grandes balcones y 4 ventanas directamente a la calle.

Cuenta con dos cuartos de baño y una cocina, 4 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales y sótano.

Es un piso antiguo que necesita reforma. En la reforma podría ser fácilmente dividido en dos apartamentos. Ya que tiene una segunda puerta con acceso a un pequeño patio y terraza de usa privativo, el pequeño patio comunica con una ventana al relleno de la escalera, podría cambiarse la ventana por una puerta teniendo así acceso independiente en caso de segregación en dos apartamentos.

El lateral derecho al que también se tiene acceso por la misma escalera, actualmente se encuentra vacío y en bruto. Fue un antiguo almacén y taller, pero cuenta con 6 ventanas a la calle y una distribución diáfana, en caso de compra del piso para alquiler turístico, la posible compra aparte de este lateral permitirá montar al menos tantas habitaciones como ventanas.

Precio solicitado de venta 350.000 €

Nota: El precio es reducido para el tamaño y ubicación. El piso procede de una testamentaria y los herederos tienen interés en una venta rápida.

Visitas y ampliación de información previa aceptación de no elusión y confidencialidad.

Contacto Francisco Barreneche: fran.barreneche@goldenassetsspain.com tel 666815307

 

<< regresar a los productos